Se entregan los premios de Saborea San Miguel y Apoyo al Comercio

Ganadores Saborea San Miguel.

Estancias en hoteles, almuerzos en restaurantes del municipio, vales regalos y lotes de peluquería fueron algunos de los regalos concedidos.

El salón de plenos del consistorio sanmiguelero acogió recientemente, la entrega de premios pertenecientes a “Saborea San Miguel” y a la “Campaña de Apoyo al Comercio”.

Un total de once premios recayeron en las personas que participaron en la VI Ruta de la Tapa y 18 en quienes compraron en los establecimientos del municipio en época navideña. Entre los premios,  destacan 6 vales por importe de 100 euros cada uno, cedidos por la Asociación de Empresarios Zona Comercial Abierta San Miguel de Abona, estancias en hoteles para dos personas, varios almuerzos en los restaurantes del municipio, tratamientos de masaje y excursiones en Quad.

En el acto estuvieron presentes, el Alcalde, Arturo González y el Concejal de Empleo y Desarrollo Local, Lot García,  que agradecieron “la labor desinteresada tanto de cada una de las empresas que colaboraron en la donación de los premios, como en el profesorado que impartió las acciones formativas” y felicitaron a las personas premiadas e hicieron hincapié en el apoyo mostrado a ambas campañas.

Durante dicho acto también se conocieron los restaurantes ganadores del Saborea San Miguel en presentación, sabor, innovación y textura-técnica. En este sentido el jurado gastronómico decidió que el Restaurante La Bodega de San Miguel se alzase con el primer premio, con 300 euros donados por la empresa Jesuman S.A.; mientras que el Restaurante Il Moca se alzó con el segundo premio recibiendo 250 euros de los cuales 200 euros fueron donados por Mundo Menaje-Equipamiento S.L. y 50 euros por  Ingapan Canarias. Por último, el Restaurante Las Cazuelitas de Feriche se alzó con el tercer premio de 125€ siendo 100 euros donados por Jesuman S.A. y 25 euros por Ingapan Canarias.

La votación popular eligió, por cuarto año consecutivo, al restaurante La Bodega de San Miguel como ganador del premio a la mejor tapa en la modalidad de Gourmet con “Lasaña de manzana y morcilla”, recibiendo 75 euros de Ingapan Canarias.

En el mismo acto se concedieron además, los premios del concurso de escaparates que recayeron en los comercios Diandra Birota Moda y Complementos y en Shiny Cristal, con el primer y segundo puesto respectivamente. El premio consiste en la emisión de cuñas radiofónicas en Radio Club Canarias, S.A.

Quienes participaron en el curso de Cata de Vinos, III Edición Junior Chef Club y en el curso de cocina dedicado a las familias, también fueron reconocidos en el trascurso de la entrega de premios.

 

Se el primero en comentar en "Se entregan los premios de Saborea San Miguel y Apoyo al Comercio"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*