Fuego en una vivienda en San Miguel el SUC asistió a tres personas en el incendio

Bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona intervinieron en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle La Cruz, en San Miguel. Los efectivos procedieron a extinguir las llamas que se localizaron en una habitación y en una terraza techada de la casa. Posteriormente, procedieron a la ventilación del inmueble.

Incidentes 1-1-2 Canarias

 

Lugar, día y hora del incidente:

Calle La Cruz, en El Barrio de La Cruz, municipio de San Miguel

22/01/2017

19:50 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 35 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta herida abierta en mano, de carácter menos grave.

– Varón de 74 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemadura en cara y cuero cabelludo, de carácter menos grave, trasladado en  ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur.

– Varón de 26 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta crisis de ansiedad de carácter leve, trasladado en ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada

– Bomberos de Tenerife

– Guardia Civil

– Policía Local

Observaciones:

– A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando del incendio en una vivienda en la dirección mencionada anteriormente.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal del SUC realizó la asistencia inicial de los afectados y los trasladó posteriormente a un centro hospitalario.

– Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

1 Commentario en "Fuego en una vivienda en San Miguel el SUC asistió a tres personas en el incendio"

  1. Hello there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*