Fallece un motorista en una colisión coche-moto ocurrida en la TF-1, San Miguel de Abona

La motocicleta se incendió, el personal del SUC asistió al herido pero a pesar de los esfuerzos realizados para salvarle la vida finalmente certificó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas presentadas.

El accidente ocurrió en la TF-1, a la altura del kilómetro 62, dirección Santa Cruz de Tenerife, municipio de San Miguel de Abona.

Bomberos del Consorcio, conjuntamente con la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras, habilitaron la zona para el aterrizaje del helicóptero medicalizado en la TF-1.

 

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, día y hora del incidente:

TF-1, a la altura del kilómetro 62, dirección Santa Cruz de Tenerife, municipio de San Miguel de Abona

11/05/2017

19:00 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 40 años edad fallecido.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): un helicóptero medicalizado, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico.

– Consorcio de Bomberos de Tenerife.

– Guardia Civil.

– Policía Local.

– Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto y que posteriormente se había incendiado esta última.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal del SUC valoró y asistió al herido pero a pesar de los esfuerzos realizados para salvarle la vida finalmente certificó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas presentadas.

– La Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.

– Bomberos del Consorcio, conjuntamente con la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras, habilitaron la zona para el aterrizaje del helicóptero medicalizado en la TF-1.

– Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

 

25 Commentarios en "Fallece un motorista en una colisión coche-moto ocurrida en la TF-1, San Miguel de Abona"

  1. Mis condolencias a la familia. Deberíamos de tener más cuidado . Poco hay para lo que se ve en la carretera

  2. D.E.P. Algo está pasando 3 siniestros en un día con motoristas implicados en el sur. Y uno de ellos conductor triplicando tasa alcoholemia enviste al motirista.

  3. Yo iba a buscar a Karin a la hípica y cuando vi el casco y que el helicóptero no se iba ya me lo imaginaba

  4. Puf..y yo vi el accidente…y las imagenes son muy duras

  5. Yo soy motero. Pero el otro día salía de Güimar para incorporarme a la TF1, y un grupito salió adelantando por ambos lados, incluso el arcén, y el último haciendo el caballito… luego pasa lo que pasa.
    Aunque no digo que éste pobre chico haya sido así. Mi pesame a los familiares.

  6. Si es uno que leí no había fallecido y creo que es este chico del que estoy leyendo fue trasladado a la Candelaria de momento no se más nada

  7. D.E.P yo no se que pasa mas de 2-3 veces he tenido que llamar al 112 conduciendo.la gente esta borracha drogada o lo que sea.encima he ido en plan sur hacia santa cruz y en todo eae camino cuando he echo las llamadas no he visto ni un guardia civil.sabeis la contesta del 112?? Señora hay camaras.que pena que tenga que pasar esto.D.E.P

Deja tu comentario