Dos personas acusadas de robo continuado en un complejo hotelero en Golf del Sur

Golf del Sur.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Granadilla de Abona, han detenido a un hombre y a una mujer de 24 y 20 años respectivamente, ambos vecinos del citado municipio, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas continuado.

Los ahora detenidos, haciendo uso de una llave falsa y tras llamar a  las puertas de diversas habitaciones de un complejo hotelero ubicado en la urbanización Golf del Sur, perteneciente al término municipal de San Miguel de Abona, con el fin de asegurarse que no hubiere nadie en su interior, accedieron a las mismas y sustrajeron diversos objetos, propiedad de turistas extranjeros.

Los objetos sustraídos fueron dos teléfonos móviles, una tableta electrónica, una plancha alisadora del cabello, dos consolas de videojuegos, diversas joyas de plata sin determinar, un bolso, dos  cámara de fotos, tres carteras conteniendo documentación, un bolígrafo de una prestigiosa marca y 250 euros en efectivo.

Tras la investigación realizada por los agentes y gracias a los datos aportados por varios testigos, los presuntos autores fueron identificados y detenidos por la comisión del citado ilícito penal.

 

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido presentados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*