Consiguen el cadáver de un hombre en una construcción en San Miguel

Lugar donde fue encontrado el cadáver.

El cuerpo es de un hombre de entre 35 y 40 años y se presume que podría ser del desaparecido en Granadilla el pasado 8 de febrero, Víctor Alexis Morales García.

El cadáver se encontraba en una obras en la zona de Amarilla Golf en San Miguel de Abona, un vecino del lugar alertó ayer a la guardia civil de que percibía un fuerte olor, la policía judicial tuvo que pedir una excavadora al ayuntamiento de San Miguel para sustraer el cuerpo que se encontraba a unos tres metros de profundidad.

Los investigadores presumen que el cuerpo podría ser el de Víctor Alexis Morales García, desaparecido en Granadilla el pasado 8 de febrero. Los efectivos tomaron muestras de ADN para cotejarlas con los familiares del desaparecido para comprobar o descartar si se trata de Victor, el Instituto Anatómico Forense dará los resultados de la prueba.

 

5 Commentarios en "Consiguen el cadáver de un hombre en una construcción en San Miguel"

  1. Que lo consiguieron.? Esta la familia esperando a verificar la identidad. Y ustedes le ponen nombre a un cuerpo que no esta ni a disposicion de las autoridades… me parece lamentable.

  2. Consiguen no es una palabra de aquí, imagínate quien escribe esto.

  3. ” consiguen “?? Quien redacta esto?? Que son paleontologos y están intentando conseguir una pieza perdida de la evolución humana?? Que horror el que redacta y además falta de respeto a la persona encontrada.
    El cuerpo sin vida de un varón es hallado en….
    Que manía también con poner cadáver, ese es otro error con poco tacto.

  4. ” consiguen “?? Quien redacta esto?? Que son paleontologos y están intentando conseguir una pieza perdida de la evolución humana?? Que horror el que redacta y además falta de respeto a la persona encontrada.
    El cuerpo sin vida de un varón es hallado en….
    Que manía también con poner cadáver, ese es otro error con poco tacto.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*