‘Tapeando Isora’ deja más de 500 tapas vendidas y 3 premios

Cafetería Puesta de Sol en Playa San Juan, ganadora de ‘Tapeando Isora’

Dieciocho establecimientos isoranos participaron en la ruta. La tapa ganadora fue “Pollo al estilo costero” de la cafetería Puesta de Sol en Playa San Juan.

Numerosas personas han disfrutado de una nueva edición, la séptima, de Tapeando Isora en los 18 establecimientos que se han adherido a esta ruta gastronómica organizada por la Concejalía de Turismo para promocionar la riqueza culinaria del municipio.

Los bares y restaurantes de seis de los núcleos isoranos se han esforzado por ofrecer tapas variadas y originales, adaptadas al precio establecido, para competir, siendo finalmente elegida la tapa “Pollo al estilo costero” de la cafetería Puesta de Sol de Playa San Juan.

 

La ruta, organizada por la concejalía de Turismo entre el 24 de noviembre y el 11 de diciembre, incorporó en esta edición una novedosa aplicación para teléfonos móviles. “La introducción de tecnologías en este tipo de actividades hace que el perfil del visitante se vea ampliado y además la información llega al usuario de una manera mucho más dinámica permitiendo que se pueda interactuar con redes sociales consiguiendo así una mayor difusión” señalaba el concejal de Turismo, José Miguel Mesa.




Las personas que participaron rellenando sus folletos optaron a diversos premios. Ya se conoce también a los ganadores, que han sido Valentín Agachi (una estancia en régimen de todo incluido para dos personas en el Hotel Barceló Varadero); Ewan Tennent (una excursión marítima para dos personas en el barco Sea Passion) y Ángel Cristo Torres González, ganador de una cesta con productos gastronómicos locales.

El Ayuntamiento agradece a las empresas colaboradoras: hotel Barceló Varadero,  Agro Mercado Tradicional isorano, Cabildo de Tenerife y Sea Passion excursiones marítimas su implicación en esta VII edición de Tapeando Isora.

Se el primero en comentar en "‘Tapeando Isora’ deja más de 500 tapas vendidas y 3 premios"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*