La gastronomía y el golf de calidad en el Mahou Golf Sunset Party by Volvo en el Hotel Abama

Se trata de un acontecimiento gastronómico y deportivo de alta calidad al que sólo se podía acceder previa invitación especial.

Por la mañana se celebró la competición deportiva y por la noche tuvo lugar una cena espectacular que cerró la actuación de los Tutsies.

El Hotel Abama de Tenerife ha acogido por vez primera una de las grandes citas del verano: el Mahou Golf Sunset Party by Volvo. Se trata de un exclusivo acontecimiento gastronómico y deportivo de alta calidad al que solo se pudo acceder previa invitación especial. La competición deportiva se desarrolló durante la mañana y, por la tarde, tuvo una espectacular cena con la actuación musical de los Tutsies.

Con este evento Mahou refuerza su apoyo tanto a la gastronomía que se desarrolla en Canarias como a los profesionales que la hacen posible, situándolos una vez más en acontecimientos de gran proyección social. Otra prueba de ello es el respaldo que Mahou ofrece desde hace varios años al Audi Golf Night By Mahou que se celebra en el mes de agosto en Maspalomas (Gran Canaria).

Un torneo exclusivo para un selecto grupo de golfistas

El torneo de golf, al que los participantes han accedido  por invitación exclusiva, se desarrolló bajo la modalidad Stableford  individual para dos  categorías  indistintas. Se entregaron trofeos para los tres primeros clasificados de ambas categorías  y, además, los siguientes premios premios: un reloj de primera marca cedido por Saphir Joyeros, una GoPro HERO 5 y una noche para dos personas en el Hotel Abama con desayuno incluido y dos Green fees para el golf. Además, habrá premios especiales al hole in one en el hoyo 14, a la bola más cercana y al putt más largo.

Una cena espectacular

Por la noche le tocó el turno a la gastronomía con mayúsculas. Los asistentes pudieron disfrutar de distintas variedades de paellas y ensaldas, selectas barbacoas con pez espada y entrecot de Angus certificado,  o selección de carnes especiales en un buffet caliente. Todo ello para deleitar a los paladares más exigentes.   La cena dejó paso a la entrega de premios y al concierto de ‘The Tutsies’. Este grupo barcelonés apuesta por el espectáculo y por una puesta en escena teatral, por lo que seguro no dejará indiferentes a los asistentes.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*