Investiga a dos mujeres por un delito leve de hurto en Playa San Juan

Playa San Juan.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora, en el sur de la isla de Tenerife, han procedido a la investigación de dos mujeres de 28 y 32 años de edad respectivamente, ambas de nacionalidad extranjera y residentes en Granadilla de Abona, como presuntas autoras de un delito leve de hurto.

Los hechos se produjeron aproximadamente a las 12.30 horas de la mañana del día de ayer, 5 de abril, en la localidad de Playa San Juan, término municipal de Guía de Isora, cuando una turista paseaba por la  vía pública con su marido y amigos, percibiendo en ese momento cómo alguien hurgaba en el bolso que llevaba colgado del brazo y que éste se encontraba con la cremallera abierta.

Observando a dos desconocidas que caminaban muy cerca de ellos por el lado en que llevaba el bolso, se percató de que le faltaba su  cartera que contenía documentación, tarjetas de crédito y 135 euros. Instintivamente agarró a la mujer que se encontraba más cerca de ella  por el brazo, arrojando ésta en ese mismo momento la cartera al suelo.

Momentos más tarde, una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona intervino, identificando a los dos mujeres de 28 y 32 años, que ahora están siendo investigadas.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

 

Se el primero en comentar en "Investiga a dos mujeres por un delito leve de hurto en Playa San Juan"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*