Intervienen 30 plantas de marihuana en Alcalá, Guía de Isora

La Guardia Civil investiga a dos varones por cultivo y elaboración de droga en el interior de una vivienda tapiada por lanzamiento judicial.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora han instruidos diligencias en las que investigan a dos varones de 59 y 40 años respectivamente, vecinos de Guía de Isora, como presuntos autores de un delito de cultivo y elaboración de droga.

Los dos investigados residían en una vivienda ubicada en la localidad de Alcalá, término municipal de Guía de Isora.

En la mañana del día de ayer, agentes de la Guardia Civil accedieron al interior del citado inmueble, en el que ambos residían, en apoyo de la comitiva de un lanzamiento judicial para el desalojo de la vivienda, momento en el que uno de los agentes detectó un fuerte olor a lo que podría ser “marihuana”, motivo por el que procedió a inspeccionar la vivienda, encontrando así un butrón camuflado por un sillón en una de las paredes, a través del cual se podía acceder a la vivienda adyacente que tenía todas sus entradas tapiadas por un lanzamiento judicial anterior.

Una vez visualizado el interior de la vivienda que se encontraba tapiada, los agentes encontraron 30 plantas de marihuana de un metro de altura aproximadamente, así como diversos elementos relacionados con su cultivo, tales como lámparas, ventiladores,…).

Los agentes procedieron a la intervención de las 30 plantas de marihuana y de todos los objetos utilizados para su cultivo.

Las diligencias instruidas, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Unicc

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*