Guía de Isora | La Noche de Tapas y Vinos contará con un sistema de preventa

Las personas que así lo deseen podrán evitar hacer cola la noche del evento.

La localidad costera de Playa San Juan continúa ultimando los detalles para la celebración de la V Noche de Tapas y Vinos que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo en la recientemente inaugurada Plaza Eulogia González Taima.

Con el objetivo de evitar colas y tiempo de espera durante el evento, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guía de Isora abrirá para los interesados los espacios habilitados en la plaza a partir de las 10:00h en los cuales se podrá comprar tickets para el evento.

El concejal de Turismo de Guía de Isora, José Miguel Mesa, espera que con esta iniciativa “se facilite el desarrollo de la noche y permita disfrutar al 100% de la magnífica oferta gastronómica y musical del evento”. El Método Stanislavski; el grupo Ni 1 pelo de tonto y  Tío Franklin son los grupos confirmados para amenizar el acto.

Los establecimientos de restauración participantes tendrán la oportunidad de mostrar su oferta gastronómica a través de la presentación de 2 tapas cómo máximo, al precio de 1€ o 2€, que podrán ser degustadas por el público asistente al evento, entregando los tickets adquiridos tanto en la preventa como durante la noche. En total, 12 restaurantes y 5 bodegas participarán en la Noche de Tapas y Vinos de Playa San Juan.

 

Se el primero en comentar en "Guía de Isora | La Noche de Tapas y Vinos contará con un sistema de preventa"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*