Cinco heridos tras un accidente de tráfico en Guía de Isora

El accidente se produjo por la colisión de dos vehículos donde resultaron lesionados dos hombres y tres mujeres.

Incidentes 1-1-2 Canarias

 

Lugar, día y hora del incidente:

TF-46, municipio de Guía de Isora.

10/01/2017

07:32 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer de 47 años que en el momento inicial de la asistencia presenta diferentes traumatismos de carácter menos grave, salvo complicaciones,  trasladada en ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

– Varón de 60 años que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones,  trasladado en ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

– Varón que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones,  trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Quirón Costa Adeje.

– Mujer que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Quirón Costa Adeje.

– Mujer que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Quirón Costa Adeje.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.

– Guardia Civil.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal del SUC asistió a los cinco afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a los centros hospitalarios mencionaos..

– Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Se el primero en comentar en "Cinco heridos tras un accidente de tráfico en Guía de Isora"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*