Investigan a una mujer que hurtó las joyas a su inquilina en Granadilla de Abona

Joyas recuperadas.

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han procedido a investigar a una mujer de 36 años de edad, vecina de la localidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, como presunta autora de dos delitos, el primero de hurto y un segundo de delito continuado de estafa.

Los hechos ocurrieron entre el 23 de diciembre del año 2017 y el 13 de enero del presente año, en la localidad anteriormente reseñada, en una vivienda propiedad de la ahora investigada, en la cual alquilaba una habitación a la víctima.

La dueña de la vivienda y casera de la víctima, aprovechaba presuntamente las ausencias de la inquilina para hacerse con sus joyas, hecho que fue denunciado por la víctima en dependencias de la Guardia Civil.

Investigaciones de los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona dieron resultados positivos, hallando parte de las joyas en varias tiendas de compraventa de oro de la zona, donde la propietaria de la vivienda las había vendido. El total de lo sustraído asciende a la cantidad aproximada de 500 euros, habiendo recuperado los agentes tres piezas de las cinco que habían sido sustraídas.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

 

1 Commentario en "Investigan a una mujer que hurtó las joyas a su inquilina en Granadilla de Abona"

  1. Sería de gran ayuda las iniciales para q no le pase a otr@.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*