Dos detenidos por robar paneles térmicos en un establecimiento en San Isidro

La Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo a los dos hombres sorprendidos por un vecino después de cometer el delito de robo con fuerza en las cosas.

El vecino pudo fotografiar el vehículo utilizado por los detenidos para abandonar el lugar donde habían cometido el ilícito penal.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han detenido a dos hombres de 30 y 41 años respectivamente, vecinos de la localidad de San Isidro, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos habían accedido al interior del establecimiento ubicado en la localidad de San Isidro tras forzar y romper una puerta exterior del mismo, procediendo a sustraer diversos paneles térmicos.

 

Cuando los detenidos se encontraban saliendo del establecimiento en dirección al vehículo en el que posteriormente abandonaron el lugar con los efectos sustraídos, fueron sorprendidos por un vecino que pudo fotografiar la matrícula del vehículo utilizado por los mismos.

Posteriormente, los agentes pudieron identificar a los delincuentes por medio de las fotografías aportadas por el citado vecino, procediendo a su localización y detención en la noche del día de ayer.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*