Detenido en San Isidro por un robo con violencia en un establecimiento comercial

Policía Local en San Isidro.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Granadilla de Abona, con la colaboración de agentes de la Policía Local del citado municipio, han detenido a un varón de 33 años de edad, vecino de la localidad de San Isidro, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Además, la Guardia Civil investiga a otra persona como presunto coautor del mismo hecho delictivo.

Los hechos ocurrieron en horas de mediodía, cuando los trabajadores de un céntrico comercio minorista ubicado en la localidad de San Isidro informaron a los agentes que un varón joven que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, había entrado en el citado establecimiento comercial y, tras amenazar a la empleada del mismo, había sustraído un botín de 320 euros.

Los agentes de la Guardia Civil con el apoyo de la Policía Local de Granadilla de Abona, comenzaron una investigación que gracias a la colaboración de diversos testigos, pudieron obtener indicios suficientes para identificar al presunto autor del hecho delictivo y proceder a su inmediata detención.

Además, los testigos también aportaron datos sobre otra persona que también había podido colaborar en la comisión del hecho delictivo, lo cual hizo que los agentes pudieran identificarlo y proceder a investigarlo como presunto coautor del delito.

El detenido y el investigado, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

La Guardia Civil ha tenido conocimiento de que la autoridad judicial competente decretó el ingreso en prisión del varón detenido como presunto autor del citado hecho delictivo.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en San Isidro por un robo con violencia en un establecimiento comercial"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*