Detenido un joven que tenía azotado a San Isidro con múltiples delitos

San Isidro.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, han procedido a la detención de un varón de 26 años, vecino del citado municipio, como presunto autor de diversos delitos contra el patrimonio.

El pasado día 8 de agosto, se denunciaron unos hechos delictivos en la citada unidad, según los cuales, el autor desconocido había accedido por la fuerza, tras forzar la puerta principal de unas oficinas ubicadas en la localidad de San Isidro, al interior de las mismas, sustrayendo diversos efectos tales como un ordenador de sobremesa y de marca, compuesto por torre, pantalla, teclado y ratón, así como una cámara fotográfica de color rosa y de alta gama.

Posteriormente, se produjo otro ilícito penal en el interior de un vivienda ubicada en la misma localidad, donde presuntamente el ahora detenido accedió al interior de la misma tras observar que la puerta principal se encontraba entreabierta, existiendo moradores en su interior, pero logrando sustraer un bolso que contenía 330 euros en efectivo, un teléfono móvil de marca, dos tarjetas de crédito y documentación personal, todo ello propiedad de la persona perjudicada.

Con este último ilícito penal los agentes tenían indicios suficientes que les hicieron relacionar las primeras diligencias del robo en el interior de las oficinas con las del hurto en el interior de la vivienda, ya que el presunto autor podía ser el mismo en ambos hechos delictivos, motivo por el cual procedieron a su detención como acusado de ambos delitos.

Además de lo reseñado, un testigo de los hechos reconoce al ahora detenido como presunto autor de otros dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo ocurridos el mismo día y en la misma zona que el día del hurto en interior de la vivienda, ya que había observado al detenido cuando se encontraba forzando tres vehículos, llegando a sustraer de su interior objetos valorados en 300 euros.

Conforme a todo lo expresado anteriormente, los agentes acusan al ahora detenido de un delito de robo con fuerza, un delito de hurto y un delito de robo con fuerza continuado en interior de vehículos.

El detenido, junto con las diligencias practicadas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

 

5 Commentarios en "Detenido un joven que tenía azotado a San Isidro con múltiples delitos"

  1. El redactor que se anime a escribir un libro, porque su manera rebuscada de redactar noticias está un poco fuera de lugar.

  2. Si le ajuntarse los delitos y no saliera pero mañana estará igual fuera

  3. Yo digo porque no se repratian a su pais que no puedan entrar de nuevo a España estos sinverguenzas

Deja tu comentario