Detenido por un delito de robo con fuerza en un establecimiento hotelero de El Médano

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, detuvieron en el día de ayer a un varón extranjero, de 34 años de edad,  como presunto autor de un delito de robo con  fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas de la madrugada de ayer, cuando una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Granadilla de Abona recibió un aviso de que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento hotelero ubicado en la localidad de El Médano, perteneciente al término municipal de Granadilla de Abona.

Personada la patrulla de servicio, junto con una patrulla de la Policía Local del municipio, tuvieron conocimiento a través de varios testigos que habían presenciado lo hechos, de que una persona había fracturado el cristal del mencionado local, consiguiendo acceder al mismo y abandonándolo a los pocos minutos, aportando además datos sobre la vestimenta y complexión física del supuesto autor de los hechos.

De inmediato las dos patrullas de servicio, realizaron una batida por las calles de la citada localidad, localizando a unos 50 metros a un varón que encajaba con el descrito por los testigos, motivo por el cual  se le detuvo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha pasado  a disposición del Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*