Noticias Tenerife Vecinos de El Fraile denuncian el basurero que dejan ciertas personas en plena calle al reunirse

- Publicidad -

Vecinos de El Fraile denuncian el basurero que dejan ciertas personas en plena calle al reunirse

- Publicidad -spot_img

Esto ocurre con mayor afluencia en la Calle Miguel Calcerrada del núcleo aronero.

Los vecinos de El Fraile denuncian públicamente y desean informar a la Polícia Local de Arona, la situación que se viene repitiendo desde hace tiempo, sobretodo en la calle Miguel Calcerrada, donde grupos de personas suelen reunirse de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas, con sus respectivos vehículos “para tener sus tertulias y echarse sus cañas, sus refrescos y algún que otro capricho sin entrar en más detalles”.

Parece ser ya una costumbre, dejar las bolsas con basura a los pies de los árboles.

Los vecinos de El Fraile manifiestan estar ya cansados de ser tan ignorados por el Concejal de Limpieza de Arona, y no entienden cómo “le cuesta mucho instalar carteles de información para ver si poco a poco, los incultos se van mentalizando y reeducando”.

“Son muchas las calles y solares de Arona que están olvidados y los vecinos son conscientes de que actualmente el Ayuntamiento de Arona esta pasando por un enfrentamiento entre ellos mismos, pero las obligaciones deben seguir su curso”.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -