Vecina de Arona detenida en el aeropuerto Norte por apropiarse indebidamente de una joya de gran valor

Guardia Civil aeropuerto Reina Sofía.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Seguridad del aeropuerto de Los Rodeos han procedido a la investigación de una mujer de 23 años de edad, vecina de Arona, como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

Los hechos sucedieron en la zona de embarque del aeropuerto de Los Rodeos- Tenerife Norte, concretamente en el acceso de seguridad al mismo, cuando una mujer de origen extranjero se dejó olvidado en la bandeja donde se portan los enseres personales para pasar el control de escáner, una joya-brazalete de gran valor, procediendo la ahora investigada a apropiarse de la citada pieza de joyería.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación gracias a la cual consiguieron reunir suficientes indicios que permitieron la identificación de la presunta autora del ilícito penal, pudiendo recuperar la pieza de joyería sustraída, la cual fue puesta a disposición judicial para su devolución a la legítima propietaria.

Las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

 

2 Commentarios en "Vecina de Arona detenida en el aeropuerto Norte por apropiarse indebidamente de una joya de gran valor"

  1. Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across. It extremely helps make reading your blog significantly easier.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*