Proliferan los robos al descuido en los comercios de Arona

Una pareja de aproximadamente 30 años de edad, entraron en un minimarket (Coviran) en El Palmar, Arona, el pasado 8 de febrero, quedando grabado en las cámaras de seguridad, cómo mientras uno de ellos distraía a la dependienta, la otra aprovechaba para abrir la caja y llevarse toda la recaudación.

El modus operandis de la pareja, consiste en aprovechar que en un establecimiento se encuentre uno o dos operarios, para aplicar la técnica de distracción  preguntando por cualquier producto en el fondo de la tienda, mientras la otra aprovecha para abrir la caja y llevarse toda la recaudación hasta ese momento. En el caso de este minimarket, les fue muy fácil, porque la caja tenía la llave puesta. 

Los afectados por el robo, desean advertir a todos los comerciantes de la zona, que tomen precauciones y estén atentos para evitar ser robados.

No obstante la Guardia Civil a través de las Cámaras de Seguridad, sabrá con exactitud quiénes son los inteligentes que han realizado esta fechoría.

El Palmar está creciendo en todos los sentidos y los amigos de lo ajeno están haciendo de las suyas, no siendo el primer acto delictivo. Según comenta la trabajadora del Coviran en El Palmar, la Policía Local, solamente este día tenían 23 actos delictivos denunciados, contando con muy pocos agentes de servicio.

 

1 Commentario en "Proliferan los robos al descuido en los comercios de Arona"

  1. El sur de tenerife es la ciudad sin ley..

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*