Llega una patera con 36 tripulantes a Los Cristianos

Entre los 36 tripulante había dos bebés y un menor.

Las personas trasladadas al Hospital del Sur presentaban patologías leves o para valoración.

A las 16:28 del viernes 09 de agosto Salvamento Marítimo informa a la Cruz Roja para prestar atención humanitaria a una patera con inmigrantes llegada a las costas del municipio de Arona, la Cruz Roja movilizó los recursos acorde a la intervención para atender a las 36 personas que han llegado a el puerto de Los Cristianos, realizando 12 traslados a el Hospital del Sur por diferentes patologías.

En la intervención participaron la Policía Local de Arona, Policía Nacional, Policía Portuaria, Guardia Civil y S.U.C.

ACTUACIÓN DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

1.Tipo de intervención y cronología:

A las 16:28 horas, del día 9 de agosto de 2019, recursos de Cruz Roja han intervenido en esta emergencia. El Centro Autonómico de Coordinación de Cruz Roja en Canarias (COA), coordinado con el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 (CECOES), activó el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia (ERIE) en la especialidad de Atención Humanitaria a Inmigrantes para colaborar en la intervención de atención socio sanitaria.

2.Medios Humanos:

Han participado un total de 30 voluntarios y voluntarias especializados para apoyar la intervención de Cruz Roja en este dispositivo.

3.Medios Materiales:

los medios materiales aportados por parte de Cruz Roja en esta intervención: Una Ambulancia de SVA, otra SVS y otra de SVB, tres vehículos 4X4, un remolque un vehículo mixto.

 

3 Commentarios en "Llega una patera con 36 tripulantes a Los Cristianos"

  1. wearing pure silk fabrics are class in its own

  2. The best of Crepe Silk Sarees at http://www.tecsilk.com

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*