En Las Galletas sexagenario corta en el cuello a su expareja y huye del lugar

Las Galletas.

La victima está fuera de peligro. El hombre de 61 años de origen asturiano según fuentes se entregó en la madrugada de hoy en la comandancia de la guardia civil de Playa de Las Américas.

Este domingo en horas de la tarde por causas que aún se desconocen el hombre J.B.G. agrede con arma blanca a su expareja, aparentemente ella se encontraba en un establecimiento en el núcleo de las galletas tomando café, en la calle que se encuentra justo al frente de la plaza, según testigos el hombre atacó a la mujer con un arma blanca logrando hacerle un corte en el cuello, inmediatamente el agresor huyo en un Seat blanco del modelo Cordoba, afirman los testigos.




La mujer también de origen asturiano fue atendida por la guardia civil que fueron avisados por los presentes, la víctima fue trasladada en una ambulancia  inmediatamente a un centro de urgencias donde diagnosticaron que la herida causada no revestía gravedad y se encontraba fuera de peligro.

Los agentes de la policía judicial de la guardia civil  de Playa de las Américas, investigan el caso y lo trasladaron al juzgado de guardia.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*