Exquisito Paladar | Restaurante QAPAQ en Arona

eldigitalsur.com – Stephanie Vidal y Jesús Chile | Hay restaurantes que te transportan a distintas etapas o lugares de tu vida y QAPAQ es uno de ellos, con su extraordinaria carta nos lleva sin lugar a duda a un viaje por todo el Perú sin restricciones en el paladar, es mágico encontrar en Tenerife un lugar tan especial. A simple vista el restaurante QAPAQ representa una fachada sencilla y acogedora, esta ubicado en toda la Av. La Habana, 14 en los cristianos muy cerca de la bellísima playa de las vistas.

Al entrar al restaurante te das cuenta que no es nada similar a la fachada, cambia por completo el concepto, es agradable a la vista y esta ambientado con esa sutileza que te ofrece el Perú, también cuenta con una cocina abierta que te brinda la posibilidad de ver a la chef Rosa Lia Diaz en acción, es un riesgo acertado emplear esta cocina de esta manera.

Fuimos atendido por la chef Rosa Lia Diaz que amablemente nos conto sobre la historia del restaurante, la creación de la carta y su experiencia a través de la gastronomía, hay que resaltar el profesionalismo con que la chef logro fusionar los mas exquisitos sabores de la comida peruana con la versatilidad de alimentos que te ofrece la isla, teniendo como resultado una increíble propuesta de comida peruana mediterránea. Te invito a conocerla, quedaras encantado…

 

¨TRIO DE CAUSAS¨ Espectacular combinación la de cada causa representada, mi favorita es la que esta hecha a base de mango. Cada una tiene un sabor y una textura al degustar distinta…

 

Esta es otra de las ¨CAUSAS¨ espectacular su sabor, la combinación con el pulpo inmejorable.

Exquisitas ¨CROQUETAS¨ su textura me sorprendió, crocantes por fueras y por dentro magnificas, se deshacen en la boca…

¨SOLOMILLO SALTEADO¨ una de las especialidades de la carta, perfecta cocción con un sabor indescriptible, volvería por este suculento plato muchas veces…

¨CEVICHE MIXTO CON LECHE DE TIGRE¨ sin dudas el mejor plato de la carta, es una explosión gustativa que se intensifica más y más por la parchita en la leche y el granizado de lima, increíble mezcla representa a cabalidad lo mejor de la gastronomía peruana…

¨ARROZ CHAUFA CON POLLO Y LANGOSTINO¨ es un platillo sensacional, balanceado en sus sabores, cada bocado te lleva a una nueva experiencia…

 

Se el primero en comentar en "Exquisito Paladar | Restaurante QAPAQ en Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*