Dos detenidos por un delito de robo con fuerza en una vivienda en El Fraile

El Fraile, municipio de Arona.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Playa de Las Américas han procedido a la detención de dos hombres de 21 y 27 años respectivamente, ambos vecinos de la localidad de El Fraile, perteneciente al término municipal de Arona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Los agentes observaron como los acusados caminaban por la calle portando los objetos que posteriormente fueron denunciados como sustraídos, y que al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los acusados huye del lugar y el otro es retenido por los agentes al objeto de preguntarle por la procedencia de los objetos, que debido a su  alto estado de nerviosismo, así como al no recibir respuesta alguna, los agentes decidieron intervenir los efectos, siendo éstos los siguientes: un televisor de 55 “ y otro de 32” y una barra de sonido, todos ellos valorados en más de 2.000 euros aproximadamente.

Posteriormente, se presentó en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Playa de Las Américas un ciudadano al objeto de interponer denuncia por haber sufrido en su vivienda un delito de robo con fuerza, habiéndole sustraído los efectos antes señalados, es por ello que los mismos son reconocidos y entregados al denunciante.

Se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

9 Commentarios en "Dos detenidos por un delito de robo con fuerza en una vivienda en El Fraile"

  1. En otros países cuando detienen a alguien la policia da nombre y apellido del detenido
    Así sabemos quién es nuestro vecino

  2. A ver si también envían los que roban y detienen por Los Cristianos, Las Américas y en otro lado

  3. Aunque siendo positivos, a lo mejor es bueno, para que pongan más seguridad. ¡perdon!, para que pongan seguridad

  4. Pues el fraile debería ser el municipio del que muchos deberían aprender por su multiculturalidad y ahí no pasa nada que no pasa en otro lado.

  5. Muy bien seguro que no son españoles

  6. Los que roban con fuerzas, no son profesionales. ¿Lo pillan?

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*