Detenidos un hombre y una mujer en El Fraile por robo con fuerza y allanamiento

Guardia Civil en El Fraile.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto Principal de Playa de las Américas han detenido a una mujer de 19 años de edad, y un hombre de 36, residentes en Arona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron entre sobre las 14.30 y las 01.30 entre los pasados días 28 y 29 del mes de mayo, en la localidad de El Fraile, término municipal de Arona.

La pareja aprovechó la ausencia de los  moradores de la vivienda  para introducirse en la misma, siendo la Guardia Civil alertada por testigos de que la puerta de la vivienda había sido violentada y de que se escuchaba gente en el interior.

Tras personarse una patrulla en el lugar de los hechos, se requirió a las personas que allí se encontraban para que salieran, cosa que se negaron a hacer. Tras dar aviso a otra patrulla de Playa  de  las  Américas, esta vez los ocupantes sí abrieron la puerta. Posteriormente, el denunciante y propietario de la vivienda comprobó que faltaban numerosos enseres, tales como una televisión, un camping gas, medicamentos etc.

Los agentes procedieron a la detención de los dos acusados como presuntos autores del ilícito penal.

Las diligencias instruidas, han sido presentadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

1 Commentario en "Detenidos un hombre y una mujer en El Fraile por robo con fuerza y allanamiento"

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. uniccshop link
  2. www.fogbugz.everestcrm.com

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*