Cuatro heridos en la colisión de tres vehículos en la TF-66 El Fraile

TF-66 Arona.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta mañana en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-66, antes de El Fraile, en el municipio de Arona.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que se había producido un accidente que había afectado a tres vehículos. Uno de ellos estaba ardiendo y las personas afectadas estaban pidiendo auxilio.
Hasta el lugar se desplazaron los efectivos comprobando que el choque había sido frontal y que dos de ellos estaban ardiendo. Los efectivos colaboraron con los sanitarios para la evacuación de los afectados.
Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

TF-66, a la altura del kilómetro 10, municipio de Arona

29/10/2018

06:46 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospitén Sur.

– Varón de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado trasladado en una ambulancia sanitarizada a Hospitén Sur.

– Dos varones de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presentan diversos traumatismos de carácter moderado trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y dos de soporte vital básico.

– Consorcio de Bomberos de Tenerife.

– Guardia Civil.

– Policía Local.

– Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de tres vehículos con el posterior incendio de dos de ellos en la citada vía y que había varias personas heridas.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que, una vez estabilizados, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios en las correspondientes ambulancias.

– Bomberos extinguieron el incendio producido en dos de los tres vehículos siniestrados y colaboraron en la habilitación de la vía para la circulación.

– La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y seguridad.

– La Guardia Civil reguló la circulación e instruyó el correspondiente atestado.

 

2 Commentarios en "Cuatro heridos en la colisión de tres vehículos en la TF-66 El Fraile"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*