Castañas, dulces y vino en Valle de San Lorenzo volvió a poner el olor de la Navidad

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona volvió, un año más, a poner el olor de la Navidad en Valle San Lorenzo, Castañas, dulces y vino, que animó las calles de esta localidad, dinamizando el comercio local que reunió a miles de vecinos.

El viernes, 29 de noviembre, Arona celebró uno de los días más representativos del otoño con cinco horas de actividades gastronómicas, musicales y tradicionales para toda la familia, dentro del marco de la celebración de San Andrés. Una fecha que sigue cumpliendo con las costumbres de antaño, en la que muchos niños y niñas llenan las calles, arrastrando sus cacharros elaborados para la ocasión. “Una estampa que pone en valor el encanto de la medianía, que continúa atrayendo no solo a los residentes sino también a muchos turistas que desean conocer las tradiciones canarias”, según ha sostenido la concejala del área de Promoción Económica, Dácil León.

Las actividades de dinamización estuvieron distribuidas en diferentes espacios, entre las 17:00 y las 22:00 horas. El mercado del agricultor, los establecimientos comerciales y hosteleros, y la zona de El Puente fueron los escenarios que abordaron el desarrollo de esta fiesta otoñal.

 

Se el primero en comentar en "Castañas, dulces y vino en Valle de San Lorenzo volvió a poner el olor de la Navidad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*