Arona in White celebra este viernes una fiesta junto al mar para mayores de todas las nacionalidades

Arona in White 2016.

Arenas Blancas será la sede de un evento al atardecer, gratuito y multilingüe con solo dos requisitos de entrada: tener más de 55 años y acudir vestido de blanco.

Arona in White regresa este viernes (8 de septiembre) a Las Américas con una fiesta pensada para unir a residentes de la comarca y turistas de la tercera edad, un evento gratuito y único en el Sur, en el que las y los mayores del municipio prometen muchas sorpresas y donde se elegirá incluso al míster y la miss de la fiesta. Cuatro horas de diversión, música, gastronomía y magia junto al mar con dos únicos requisitos: tener más de 55 años y acudir vestido de blanco

La segunda edición de esta fiesta al atardecer es totalmente gratuita y comenzará a las 19:00 horas del viernes en un amplio recinto que se instalará en la calle Arenas Blancas (cerca del antiguo Metrópolis).

Además del show y la música de la batucada Bloko del Valle, el Grupo La Calle y la Asociación Cultural Taimer, esta gran fiesta contará también con una gran paella y bebidas gratuitas. Este año, tras la experiencia de la primera edición, se ha apostado también por ampliar las zonas de asiento y sombra y extender el espectáculo entre el público, con animación y magia de cerca.

Se el primero en comentar en "Arona in White celebra este viernes una fiesta junto al mar para mayores de todas las nacionalidades"

Deja tu comentario