Detenido con 800 gramos de hachís en el Porís de Abona

Ocho piezas de hachís incautadas.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona, ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad extranjera, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba prestando servicio para la prevención de robos en interior de vehículos en la zona del aparcamiento de la playa de La Punta de El Porís de Abona, término municipal de Arico, cuando los agentes observaron a un varón que llevaba consigo una mochila de color negro, caminando por la vía pública.

El viandante, al observar la presencia policial, comenzó a mostrar una actitud nerviosa, hecho por el cual, levantó la sospecha de los agentes, los cuales, decidieron identificar a dicha persona y comprobar los objetos que portaba consigo, ya que los agentes intuyeron que podría haberse cometido algún hecho delictivo.

Al comprobar la mochila, los agentes encontraron en su interior, ocho piezas de una sustancia marrón que, por sus características, pudiera ser hachís, arrojando cada pieza un peso de 100 gramos. Tras una versión poco creíble de los hechos narrada por dicha persona, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, así como la intervención de la sustancia encontrada en el interior de la mochila de éste.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, han sido puesto a disposición del  Juzgado de Guardia de  Granadilla de Abona.

 

Se el primero en comentar en "Detenido con 800 gramos de hachís en el Porís de Abona"

Deja tu comentario