Adeje | Un conductor en en estado crítico tras un accidente de tráfico en la TF-1 Los Menores

Accidente de tráfico en Los Menores.

 Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, fueron requeridos este jueves para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-1, a la altura de Los Menores.

El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife.  A la llegada al lugar se procedió al rescate de una persona atrapada e inconsciente en el interior del vehículo accidentado. Se aseguró la zona y, una vez fuera del vehículo, el afecato es trasladado hasta la unidad del SUC.

Incidentes 1-1-2 Canarias

 

Lugar, fecha y hora del incidente:

TF-1, en el punto kilométrico 82,500 aproximadamente, municipio de Adeje.

17/01/2019

17:17 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del Centro de Salud de Adeje, a Hospiten Sur.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Consorcio de Bomberos de Tenerife.

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.

– Guardia Civil.

– Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Cooordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico, con un solo vehículo implicado, en la vía mencionada anteriormente.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

– Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado, que había colisionado con la barrera de seguridad de la vía,  y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.

– Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona junto con el personal del SUC valoraron y asistieron al afectado. Posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico al hospital mencionado.

– Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

– Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

 

9 Commentarios en "Adeje | Un conductor en en estado crítico tras un accidente de tráfico en la TF-1 Los Menores"

  1. Yo lo ví muy mal,menos mal llegaron a tiempo,espero se salve

  2. Miguel José Toste Rodríguez Rayco Mendez

  3. AlejandroEatwell BazEatwell Nathalie Eatwell

  4. Están bonitos, los de este periódico! Los que realizan todas las gestiones de salvamento y traslado del herido, así como colaboración en la excarcelación del mismo y regulación y dirección del tráfico, es la policía local de Adeje, la guardia civil, comparece en el lugar, 25 minutos después como viene siendo costumbre últimamente! Pero los que estuvieron realizando todo el operativo que conlleva un accidente de este tipo, lo realiza POLICÍA LOCAL DE ADEJE! Que ponen información sin ser contrastada!

  5. Los primeros en llegar fue Policía local de Adeje e inmediatamente después los bomberos profesionales del Consorcio. En ningún momento se presentó ningún médico,sólo dos técnicos cuya labor dejó mucho que desear.

  6. y se sabe quien es el chico? el pobre
    es de adeje?

  7. can you plz suggest me the bridal dress from http://www.finesseindia.in/

  8. wearing pure silk fabrics are class in its own

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*