Adeje celebra los Premios San Lorenzo a la Mejor Labor Gastronómica

El Ayuntamiento de Adeje está volcado en la mejora e innovación de sinergias entre empresas como es el caso de esta convocatoria culinaria en The Duke Shops & ACYRE, palabras de D. Manuel Luis Mendez Martin, una apuesta que agrega valor a la oferta turística del municipio y pone en relevancia la calidad de profesionales en hostelería a través de la labor gastronómica en la isla de Tenerife de profesionales en cocina y repostería, desde  la Concejalía de Urbanismo y Desarrollo Económico nos sumamos y haremos eco de esta entrega de premios y actividades complementarias en The Duke Shops el próximo sábado 10 de agosto.  

Pablo Pastor agradeció la acogida por parte de The Duke Shopsy empresas colaboradoras por hacer posible este evento de relevante importancia para ACYRE y el gremio de profesionales que se verán reconocida su labor y dedicación el próximo 10 de Agosto, un evento que además quiere destacar los productos propios de la tierra, tales como el gofio y papa canaria en sus diversas elaboraciones, a través de un programa de degustaciones, Show Cooking en vivo, demostración de coctelería…, día en el que ACYRE y The Duke Shops será centro de la Gastronomía Canaria a través de esta acción.

Para The Duke Shops haber sido seleccionado como emplazamiento de este evento gastronómico de relevancia, es en palabras de su directora, Dña. Mayte Morales todo un orgullo. The Duke Shops con menos de 1 año desde su inauguración ya empieza a situarse en la escena de Ocio y Gastronomía en el Sur de la isla, en plena ebullición veraniega y comenzando su fase de acabados en la planta alta del centro comercial,  que estará dedicada en exclusiva a la oferta gastronómica y coctelería.  Este tipo de acciones y apuesta por la labor de calidad que los profesionales “tras los fogones” desarrollan cada día en nuestro destino,  siempre tendrán cabida en The Duke Shops, en esta última parte de la rueda de prensa D. Giuseppe Pignatiello en representación de Gourmetland avaló la apuesta de The Duke Shops en Gastronomía y este tipo de acciones.

PROGRAMA DEL DÍA DE SAN LORENZO

Programa en la mañana  diferentes talleres .Horario De 10 a 13.00.

Sección de la mañana

  1. De 10.00 a 11.00 h

Taller de cocteleria

  1. De 11.15 12.15 h

Taller de papas y mojos

  1. De 12.30 13.30

Taller de gofio

Sección de la tarde

Desde las 19:00 hasta las 23:00

Por la tarde  a las 19:00 h  de una degustación de tapa de arroz con verduras de la huerta y otra con cochino negro.

Acto seguido será la entrega de  Premios a diferentes personalidades reconocidas dentro del mundo de la Gastronomía.

 

Se el primero en comentar en "Adeje celebra los Premios San Lorenzo a la Mejor Labor Gastronómica"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*