Santa Cruz moderniza su flota de vehículos de salvamento

Moto de agua Salvamento.

La unidad reemplaza a una de menor capacidad y permitirá reducir el tiempo de respuesta en la vigilancia de las playas de Las Teresitas y Las Gaviotas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por mejorar el control y la vigilancia de sus principales playas, ha puesto en servicio una nueva moto de agua que moderniza la actual flota de vehículos de salvamento.

La unidad, que tendrá su base en el puesto de Cruz Roja de la playa de Las Teresitas, reemplaza a otra moto más antigua y de menor capacidad. El concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, destaca que este vehículo “incorpora también una balsa camilla que facilita el rescate y la evacuación de cualquier usuario que sufra un contratiempo cuando se encuentre dentro del agua”.

El edil remarca que, con su entrada en funcionamiento, “también se consigue rebajar el tiempo de llegada a la playa de Las Gaviotas desde Las Teresitas en menos de un minuto. Se trata de una moto de agua de mayor cilindrada, lo que permite que el personal de salvamento y rescate ofrezca también una mejor respuesta a la hora de mejorar el control y la vigilancia entre ambas playas”.

4 Commentarios en "Santa Cruz moderniza su flota de vehículos de salvamento"

  1. I just want to mention I am just beginner to blogging and definitely savored your web site. Most likely I’m likely to bookmark your site . You certainly come with incredible articles and reviews. Bless you for sharing your website page.

  2. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Superb work!

  3. Pretty! This was an incredibly wonderful post. Many thanks for supplying this info.

  4. I was pretty pleased to discover this page. I want to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely liked every bit of it and i also have you book marked to look at new information on your site.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*