La Guardia Civil decomisa en Santa Cruz 35 kilos de pescado obtenidos de forma ilegal

De las tres personas denunciadas por exceso de capturas, una de ellas estaba en posesión de una licencia de pesca caducada.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes Servicio Marítimo de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife han denunciado por infracción administrativa a tres varones, por el ejercicio de pesca de forma ilegal -al superar ampliamente las capturas permitidas por ley-, y a uno de ellos, por tener la licencia de pesca caducada.

Los hechos ocurrieron el pasado día 23 del mes en curso, cuando activado el dispositivo de vigilancia por parte de miembros de dicho Servicio Marítimo de la Guardia Civil, al objeto de prevenir infracciones administrativas como pescar en zonas o tiempos no permitidos o superar ampliamente las capturas permitidas por ley, se detectó sobre las 20.00 horas una embarcación neumática, ocupada por tres varones, que se aproximaba a Puerto Chico, término municipal de S/C de Tenerife.

Tras ser inspeccionada dicha embarcación se observó de forma semioculta una cantidad muy elevada de pescado fresco diverso, arrojando un peso de 44,700 kilos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*