Investigan a dos acusados de un robo de ocho colmenares y cuarenta árboles frutales en El Sauzal

Finca en El Sauzal.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo Roca, han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 54 años, vecino del municipio de El Sauzal y otro de 45, vecino del municipio de Candelaria, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo cuando los ahora investigados, tras forzar el vallado perimetral de un finca perteneciente al municipio de El Sauzal, ubicada en un paraje recóndito y de difícil acceso, únicamente transitada por vecinos de la zona, sustrajeron ocho colmenares llenos de miel, con un peso cada uno de 20 kilogramos aproximadamente y 40 árboles frutales de diversas variedades (manzanos, limoneros, aguacateros, etc…).

El total de lo sustraído asciende a más de 3.000 euros, a los que habría que sumarle los daños ocasionados que aún están sin cuantificar.

Una vez presentada la denuncia, los agentes comenzaron una investigación gracias a la cual, reunieron suficientes indicios que han permitido identificar a los presuntos autores del ilícito penal.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 4 de San Cristóbal de La Laguna.

 

Se el primero en comentar en "Investigan a dos acusados de un robo de ocho colmenares y cuarenta árboles frutales en El Sauzal"

Deja tu comentario