Hurtó más de 7.000 euros en equipos musicales del Auditorio de Tacoronte

Equipos sustraídos.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte, han detenido a un varón, de 35 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de hurto de diferentes equipos musicales valorados en 7.040 euros.

Los hechos ocurrieron en el Auditorio de Tacoronte, donde el presunto autor de los hechos sustrajo un amplificador, un instrumento musical y otros efectos musicales aprovechando que se hallaba trabajando en el lugar.

Tras la correspondiente denuncia, los agentes de la Guardia Civil comenzaron una investigación encaminada a lograr identificar a todas las personas que habían tenido acceso a los equipos sustraídos, comprobando así que una de ellas había realizado la venta de los objetos citados anteriormente en un comercio de copra-venta de artículos de segunda mano, motivo por el cual se le detuvo como presunto autor del ilícito penal.

Continuando con las investigaciones, la Guardia Civil logró recuperar la totalidad de los efectos sustraídos.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*