Guardia Civil de Icod de Los Vinos investiga a una mujer de 39 años por tres delitos graves

La investigada está acusada de un delito de usurpación de propiedad, un delito de robo con fuerza en las cosas y de un delito de robo o hurto de uso de vehículo

 Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Icod de Los Vinos han procedido a señalar como investigada a una mujer de 39 años, vecina de la localidad de Icod de Los Vinos como presunta autora de tres delitos graves.

La investigada está acusada de un delito de usurpación de propiedad, al haber cambiado la cerradura de una vivienda en la que convivía su difunto padre con su pareja sentimental, para a continuación instalarse a residir en la misma, aprovechando que la pareja sentimental de su padre se encontraba de viaje desde finales del mes de diciembre de 2016, regresando a la isla en los primeros días del mes de enero.

 

También está acusada de un delito de robo con fuerza en las cosas, al haber sustraído del interior de la citada vivienda diversos enseres, documentación y dinero en efectivo por valor de 5000 euros.

Por último, se le acusa de un delito de robo o hurto de uso de vehículo, al haber hecho uso de un vehículo propiedad de la pareja sentimental de su difunto padre.




Cuando los agentes se personaron en la vivienda objeto de la comisión de  dos  de  los  presuntos  delitos  cometidos  por  la  investigada para entrevistarse con la misma, ésta decidió voluntariamente recoger sus pertenencias personales y abandonar la vivienda. Se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Icod de Los Vinos.

Se el primero en comentar en "Guardia Civil de Icod de Los Vinos investiga a una mujer de 39 años por tres delitos graves"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*