Cinco mujeres heridas tras colisión de varios vehículos en Santa Úrsula

Accidente de tráfico en Santa Úrsula.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron esta mañana, sobre las 07:45 horas, en la extracción de varios heridos tras un accidente de tráfico en el que se vieron implicados seis vehículos, en la TF-5, sentido norte, a la altura Cuesta La Villa, municipio de Santa Úrsula.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de la existencia de un accidente múltiple con un vehículo volcado y personas atrapadas en su interior.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedió a colaborar en la extracción de varios heridos de los vehículos y también se llevó a cabo la limpieza de la calzada para poder reestablecer el tráfico.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

En TF-5, sentido Norte, Santa Úrsula

23/11/2017

07:41 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer, de 50 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

– Mujer, de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Bellevue.

– Mujer, de 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia y dolor lumbar de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

– Mujer, de 56 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia y dolor lumbar de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

– Mujer, de 28 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): 2 ambulancias de soporte vital básico y ambulancia sanitarizada

– Bomberos de Tenerife

– Policía Local

– Guardia Civil

– Mantenimiento de Carreteras

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de una colisión con varios vehículos implicados, uno de los cuales volcó lateralmente, en la dirección mencionada anteriormente.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que posteriormente fueron evacuados a los centro sanitarios anteriormente indicados.

– Bomberos de Tenerife aseguraron la zona y colaboraron con los servicios intervinientes.

– Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

– Policía Local colaboró regulando el tráfico.

– El accidente provocó retenciones en el tráfico.

 

 

1 Commentario en "Cinco mujeres heridas tras colisión de varios vehículos en Santa Úrsula"

  1. Es nuestro servidor que se colapsa por la cantidad de entradas a la página, un problema que tenemos con Hostalia, pruebe más tarde y pedimos disculpas.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. w88
  2. 카지노사이트
  3. Furnace Repairs

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*