Bomberos de Tenerife rescata a una persona con mal de altura en el Teide

Rescate en El Teide.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava y de San Miguel de Abona, intervinieron esta madrugada, tras las 04:25 horas, en el rescate de una persona que tenía mal de altura y que no podía caminar en el refugio de Altavista, Parque Nacional del Teide, en el municipio de La Orotava.

El servicio fue requerido por el Servicio de Urgencias Canaria que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había una persona con vómitos, temblores y debilidad y de que debido a su estado no podía caminar.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que procedieron al rescate de la persona afectada, acompañándole a lo largo del camino.

En la intervención también estuvieron presentes agentes del Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil.

Fuego en vehículo y fachada de vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, esta madrugada, en la extinción de un fuego en vehículo situado en la calle Mencey Beneharo (Barrio de la Salud), de la capital tinerfeña. Una vez en el lugar, los efectivos dieron instrucciones a los vecinos y procedieron a extinguir el fuego, que afectó a cuatro vehículos más y también a la fachada del edificio nº77 y a su tendido eléctrico. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

Rescate de un gato en La Laguna

Bomberos del parque de La Laguna intervinieron, la tarde del martes, en el rescate de un gato, atrapado en un árbol, en la calle Rufino (Las Mantecas), en el municipio de La Laguna. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a su rescate con una Unidad de Rescates Especiales. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, quienes requirieron el servicio.

 

Se el primero en comentar en "Bomberos de Tenerife rescata a una persona con mal de altura en el Teide"

Deja tu comentario