Bomberos de Tenerife colabora en el accidente de tráfico en TF-1 Candelaria

Accidente tráfico TF-1 Candelaria.

El personal del SUC asistió a 5 heridos leves que trasladó a distintos centros sanitarios.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron la tarde de ayer, pasadas las 15:31 horas, en la extracción de varios heridos tras un accidente de tráfico en el que se vieron implicados seis vehículos, en la TF-1, sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura del municipio de Candelaria.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que un afectado no podía salir del vehículo tras el accidente.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedió a colaborar en la extracción de varios heridos de los vehículos y también se llevó a cabo la limpieza de la calzada para poder reestablecer el tráfico.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en una vivienda de Los Realejos

Bomberos con base en el parque de La Orotava intervinieron la tarde de ayer en un incendio que se produjo en el sótano de una vivienda situada en la calle San Isidro, en el municipio de Los Realejos. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extinguir el fuego en una lavadora y a ventilar la zona afectada. En la intervención también estuvieron presentes  agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.

 

Se el primero en comentar en "Bomberos de Tenerife colabora en el accidente de tráfico en TF-1 Candelaria"

Deja tu comentario