Agarró fuertemente a la víctima en la calle y le arrebató la cartera en Tacoronte

La Guardia Civil detiene al autor acusado de un delito de robo con violencia.

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte, han procedido a la detención de un varón de 49 años, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 14 de julio del presente en una calle del citado municipio cuando el ahora detenido agarró fuertemente a la víctima y tras forcejear con la misma, le sustrajo la cartera que tenía en el bolsillo del pantalón y que contenía 400 euros, así como diversa documentación personal.

Durante el forcejeo la víctima cayó finalmente al suelo, produciéndose lesiones leves en el cuerpo, momento en el que el acusado aprovechó para huir rápidamente del lugar.

Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del citado hecho delictivo y comenzaron una investigación que, gracias a la descripción aportada por la víctima respecto del presunto autor, consiguieron reunir suficientes indicios para proceder a la identificación y detención del acusado.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de La Laguna.

 

1 Commentario en "Agarró fuertemente a la víctima en la calle y le arrebató la cartera en Tacoronte"

  1. I’m gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to obtain updated from
    newest news update.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*