Dos aparatosos accidentes, uno múltiple, abrieron el año en Arona

Este miércoles 01 de Enero se registraron 2 sendos accidentes de tráfico en la zona de Las Rosas y El Fraile, ambos pertenecientes al municipio de Arona, hechos lamentables que se suman a los múltiples sucesos de las festividades navideñas.

El primero de los accidentes ocurrió sobre las 3 de la madrugada, cuando un vehículo Fiat Bravo color negro que venía a gran velocidad, dirección Las Galletas, no pudo esquivar a otro vehículo que venía delante y se disponía a estacionar, empotrándolo al carril contrario y dejándolo expuesto ante otro coche que venía circulando y que por evitar la colisión chocó contra un árbol.

El conductor del Fiat Bravo, un joven canario de unos 30 años, al colisionar con el primer vehículo intentó frenar, pero por la elevada velocidad a la que venía volvió a colisionar contra un volkswagen Golf que se encontraba estacionado en una zona residencial, este a su vez al ser desplazado chocó contra un Jeep y una Renault Kangoo también estacionados. En total fueron 6 los coches implicados en el accidente múltiple.

Se ha podido saber que el conductor responsable de los accidentes dio positivo en alcoholemia, se le retiró el carnet de conducir y será llevado a juicio por ocasionar heridas leves al primer conductor colisionado.

Intervinieron la Guardia Civil de Granadilla y Guardia Civil de La Laguna, quién levantó los atestados.

El Fraile

Ese mismo día sobre las 7 de la mañana dos coches acabaron empotrados uno encima de otro contra una pared adyacente al casino de la entrada de El Fraile, aún se desconocen las causas del aparatoso accidente, que por suerte no dejó heridos graves que lamentar.

 

Se el primero en comentar en "Dos aparatosos accidentes, uno múltiple, abrieron el año en Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*