Detenido un menor en Adeje por amenazar y robar en un local comercial

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje, han detenido a un menor de edad, vecino del municipio de San Cristóbal de La Laguna, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron cuando el acusado accedió a un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Adeje y tras amenazar con un arma blanca a la empleada del mismo, forcejeo con ella para conseguir sustraerle el bolso que la misma tenía en el establecimiento, lo cual consiguió, huyendo con el bolso del comercio.

Cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de la comisión del hecho delictivo, iniciaron una investigación para conseguir identificar al ahora acusado. Finalmente, gracias a la descripción aportada por la víctima y los testigos, los agentes reunieron suficientes indicios con los que identificar al presunto autor, que una vez localizado fue detenido.

Posteriormente, el bolso fue recuperado, gracias a los particulares que lo encontraron abandonado y lo entregaron, faltando del interior del mismo, según manifestación de la víctima, la cantidad de 100 euros en efectivo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

Se el primero en comentar en "Detenido un menor en Adeje por amenazar y robar en un local comercial"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*