Detenida en San Isidro por estafar 700€ con tarjetas bancarias de personas de su entorno

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Granadilla de Abona, han detenido a una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad de San Isidro, como presunta autora de un delito de estafa bancaria.

Los hechos ocurrieron entre los meses de febrero y junio del presente año, durante los cuales, la ahora acusada, tras recopilar los datos necesarios de las tarjetas bancarias de personas de su entorno, realizó diversas compras a través de una conocida página web de compra- venta de artículos de todo tipo, utilizando para ello las tarjetas bancarias ajenas citadas anteriormente.

Cuando las personas perjudicadas se percataron de la estafa, interpusieron la correspondiente denuncia en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, iniciando los agentes una investigación que ha culminado con la detención de la presunta autora del hecho delictivo.

La detenida, junto con las diligencias instruidas ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

 

Se el primero en comentar en "Detenida en San Isidro por estafar 700€ con tarjetas bancarias de personas de su entorno"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*