El cruce Las Chafiras – Golf del Sur, convertido en una guillotina, ahora un motorizado herido

Son innumerables los accidentes que vienen sucediéndose desde hace años en este punto que entrelaza Los Abrigos, Golf del Sur y Las Chafiras, sin que se tome ninguna medida para evitarlo. Accidentes que dejan tras de sí todo tipo de heridos e inclusive pérdidas humanas. Hoy ha sido un motorista que quedó con politraumatismos de carácter grave.

Incidentes 112

Lugar, fecha y hora del incidente:

TF-65, rotonda de Las Chafiras, municipio de San Miguel de Abona

03/12/2019

14:35 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

  • Varón de 38 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada
  • Guardia Civil

Observaciones:

  • A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto y que había personas heridas.
  • El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
  • El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario. En el lugar del incidente, el mismo personal asistió a otro varón por erosiones que rechazó ser trasladado a un centro sanitario.
  • La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

1 Commentario en "El cruce Las Chafiras – Golf del Sur, convertido en una guillotina, ahora un motorizado herido"

  1. Así es , rara es la semana que no se produce algún accidente en este punto. Y todavía seguimos esperando por las ROTONDAS prometidas por el ayuntamiento de Granadilla en la entrada a los Abrigos desde el Médano y la entrada a hermano Pedro. Promesas ,,, promesas…….

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*