3 detenidos en Granadilla por entrar a la fuerza y robar en una vivienda

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Granadilla de Abona han detenidos a tres varones de 29, 30 y 40 años respectivamente, uno de ellos vecino del municipio de Arona y los otros dos del ya citado municipio, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando los tres acusados accedieron por la fuerza al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Granadilla de Abona, tras fracturar la cerradura de acceso a la misma, momento en el que se encontraron a la persona moradora de la vivienda en su interior. Acto seguido, los ahora detenidos, sustrajeron por la fuerza y con violencia del interior de la vivienda objetos electrónicos e inmediatamente huyeron del lugar.

Una vez que los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los citados hechos delictivos, iniciaron una investigación, que gracias a la colaboración ciudadano, pudieron obtener indicios suficientes para identificar a los tres acusados y proceder a su detención.

Los tres detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

 

Se el primero en comentar en "3 detenidos en Granadilla por entrar a la fuerza y robar en una vivienda"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*