Un ciudadano dona a la Guardia Civil una colección de camisetas de la Selección Española de fútbol

Colección de camisetas de la Selección Española de fútbol.

La colección de camisetas utilizadas en partidos oficiales. Se trata de un gesto más de agradecimiento a la Guardia Civil de parte de un ciudadano de Barcelona.

Un ciudadano de Barcelona se ha personado hoy en la sede de la VII Zona de la Guardia Civil en Barcelona y ha donado a la Institución una colección privada de doce camisetas de la Selección Española de Fútbol, la mayoría de ellas usadas en diferentes partidos oficiales.

Algunas de estas elásticas han sido utilizadas en el enfrentamiento con USA el 4 de junio de 2011 en Foxborough (Estados Unidos), la usada el 27 de junio de 2012 frente a Portugal en Donetsk (Ucrania), o en uno de los partidos celebrados en la Eurocopa que ganó España en 2008 en Austria y Suiza. Entre las camisetas se encuentran las de Torres, Pedro, Xavi, Iniesta o Piqué.

Esta es una más de las múltiples muestras de agradecimiento que la Guardia Civil está recibiendo desde hace semanas en todos los cuarteles de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Se el primero en comentar en "Un ciudadano dona a la Guardia Civil una colección de camisetas de la Selección Española de fútbol"

Deja tu comentario