Una mujer fallecida y dos heridos leves en una colisión coche-camión en San Miguel

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel, intervinieron este miércoles en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-655, a la altura de Las Chafiras, en el que se vio implicado un camión y un coche.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados.

Los bomberos se desplazaron hasta el lugar comprobando que se trataba de una colisión frontal entre un vehículo pesado y un turismo, y como consecuencia del impacto, se quedó atrapada la conductora.

Procedieron a su extracción y ante la gravedad de las lesiones de la afectada, se solicitó al equipo sanitario la movilización de recurso sanitario avanzado y helicóptero medicalizado.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

TF-655, a la altura del kilómetro 2, municipio de San Miguel de Abona

01/08/2018

17:47 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer de edad desconocida fallecida.

– Mujer de 43 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve.

– Varón de 42 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): un helicóptero medicalizado, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico.

– Consorcio de Bomberos de Tenerife.

– Guardia Civil.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y un camión resultando heridas varias personas.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal del SUC confirmó el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las heridas que presentaba y asistió a los otros dos heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a Hospitén Sur.

– Bomberos del Consorcio liberaron el cuerpo de la fallecida del interior del vehículo.

– Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

21 Commentarios en "Una mujer fallecida y dos heridos leves en una colisión coche-camión en San Miguel"

  1. Ahora será cuando hagan una rotonda….

    • Esa rotonda al cruce no le salva de la dificultad que tiene….. además era por interés particular de una persona….. aquí pasará lo mismo que en Guargacho…por desgracia.

    • Esa rotonda al cruce no le salva de la dificultad que tiene….. además era por interés particular de una persona….. aquí pasará lo mismo que en Guargacho…por desgracia.

  2. No entiendo porque sacan imágenes de los vehículos en ese estado

  3. bien. viabilidad de merda de tenerife

  4. Sentido pésame pa la familia y mucho animo

  5. A semejantes carreteras semejantes accidentes.
    Y la rotonda de Las Chafiras a Los Abrigos no es punto negro es un agujero negro …

  6. Un punto negro muchos acidentes ojalas este el ultimo hay va una rotondA ademas.d.e.p.

  7. Cierto es un punto negro donde hay muchos accidentes, deberían hacer una rotonda, porque en ese cruce hay 2 cedas, un stop, luego coches que vienen en un sentido u otro y los que se incorporan a carretera general de Guargacho

  8. Ese lugar es un cajón de muertos , un peligro muy grande paso todos los días por ahí vivo a 500 metros son 3 cruces y una salida

  9. Pone que fue a consecuencia de un choque frontal… Y es antes de llegar al cruze que denominamos punto negro… DEP lo que hace falta es más cabeza a la hora de conducir, que hay cada uno que piensa que va solo en la carretera…

  10. Ese cruce es MORTAL!!!! ahi deberia haber una rotonda y no la gigantesca que hay mas abajo direccion guargacho… que no vale de nada!

  11. Creí no es necesario poner las imágenes,debemos tener un poco de empatía con los familiares, amigos ect… A mi no me gustaría que nadie publicará una imagen de esas características donde un familiar a perdido la vida. Creo debería estar penado, un buen periódico se dedica a informar no a buscar morbo. Es una humilde opinión. Gracias

  12. Esto no fue en el cruce fue un poco mas adelante yo lo vi.si se dieron frente es porque estaba alguno adelantado y hay señal de prohibido adelantar

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UK Chat

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*