Llega una patera a Los Cristianos con un fallecido, dos mujeres y tres menores entre sus 59 ocupantes

Fotos: Karen Russo.

Una embarcación con 59 ocupantes fue avistada hoy por un barco de recreo y un barco de buceo, a cinco millas de la costa, en la zona de Playa Varadero, en Las Galletas, dando el aviso a las autoridades competentes.

Foto: Karen Russo.

Una vez localizada la embarcación por Salvamento Marítimo, fue escoltada hasta el puerto de Los Cristianos, donde fueron atendidos por los servicios sanitarios y Cruz roja.

Foto: Karen Russo.

Hasta entrada la tarde de hoy la información revelaba que en el interior de la embarcación se encontraba un fallecido, dos mujeres y un menor de edad.

Foto: Karen Russo.

Ya en declaraciones ofrecidas por el coordinadore de Cruz Roja para eldigitalsur, hace unos momentos, se esclareció que se trataba de dos mujeres, tres menores, un fallecido, entre 59 ocupantes.

Foto: Karen Russo.

Se efectuaron dos traslados en Ambulancia Medicalizada y cuatro en Ambulancia Sanitarizada.

Foto: Karen Russo.

Finalmente a esta hora, 17:49 horas, se está terminando de proceder al traslado en autobús de las personas que ya han sido atendidas y se encuentran en buen estado de salud.

Foto: Karen Russo.

Foto: Karen Russo.

 

eldigitalsur.com | Llega una patera al Sur de Tenerife, vídeo de su paso por Las Galletas. (Vídeo de nuestro colaborador: Norberto Calero.)

Publiée par El Digital Sur sur Mardi 8 septembre 2020

Vídeo: Norberto Calero.