Dos detenidos por los homicidios en San Isidro y San Miguel

San Isidro, Granadilla de Abona

Sobre las 18:15 horas de la tarde del 11 de marzo, el dueño de Gomera Producciones, en San Isidro, Granadilla, fue apuñalado en su nave, falleciendo por la gravedad de las heridas. En la mañana del día de ayer, fue detenido un varón de 43 años de edad, como presunto autor del crimen, quien formaba parte del entorno cercano de la víctima.

Según algunos testigos que estuvieron presentes, «sobre las 18:15 de esta tarde, escucharon unos gritos provenientes de la nave de Gomera Producciones, cerca del campo de Lucha, era la secretaria, que al parecer llegó a su sitio de trabajo y encontró gravemente herido a su jefe, al verlo así, salió despavorida a pedir auxilio y llamar al 112, pensando que seguía vivo», ya había fallecido.

San Miguel de Abona

Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de un matrimonio formado por un varón y una mujer en el interior de una vivienda ubicada en Viña Vieja, en el barranco de Orchilla, en el municipio de San Miguel de Abona. Ambos presentaban síntomas violentos producidos por un arma blanca. Al parecer la pareja trabajaba en la Quesería La Orchilla. Los agentes investigadores sospecharon que el presunto autor debía ser una persona muy cercana a las víctimas, conforme a lo cual encontraron indicios suficientes para proceder a la detención del hijo en común de las víctimas, un varón de 34 años de edad, como presunto autor del grave hecho delictivo.

Los dos delitos de homicidio han podido ser esclarecidos en un breve periodo de tiempo, pero las investigaciones continúan abiertas y se tiene previsto que los detenidos pasen a disposición judicial en los próximos días.

En las investigaciones y posteriores detenciones han participado diversas unidades de la Guardia Civil coordinadas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia.

 

Se el primero en comentar en "Dos detenidos por los homicidios en San Isidro y San Miguel"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*