Continúa desaparecido el vecino adejero Carmelo Díaz

Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, desaparecido en la tarde del miércoles 9 de noviembre de 2016 en Adeje

Continúa la búsqueda del vecino, Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, desaparecido en la tarde del miércoles 9 de noviembre. El operativo de localización sigue activado a nivel insular.

Insistimos nuevamente en solicitar la mayor difusión de la información del desaparecido y se recuerda a la ciudadanía las vías para ofrecer algún tipo de información que ayude a la localización de Carmelo Díaz: Avisar inmediatamente llamando al 112 o a la Central de la Policía Local de Adeje (922 71 65 08).




Carmelo Díaz lleva desaparecido 21 días durante los cuales se han activado dos fases de la búsqueda, la primera, local, puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Adeje desde el mismo día en que se comunicó su desaparición, en el que además de la Policía Local y Protección Civil también participaba Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y profesionales, personal del Ayuntamiento, familiares y ciudadanía en general. Y a segunda fase, que pasó a nivel insular con la intervención del Grupo de Emergencias y Salvamento de Gobierno de Canarias (GES), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Cruz Roja y la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Este vecino adejero fue visto por última vez en la zona de Sagrera Canarias en Adeje, en dirección a su casa ubicada en La Postura. En ese momento, vestía un pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos. Carmelo Díaz padece diabetes, además de una enfermedad degenerativa y tiene dificultades de visión por lo que puede encontrarse desorientado.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*