Arona | Huyen de un control policial en Malpaso y arrojan 2 Kg de cocaína en la TF-1

La Guardi Civil encuentra 2.000 gramos de cocaína envueltos en una bolsa de plástico en el arcén de la vía TF-1.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Playa de las Américas, dentro de la intensificación de servicios y controles que se realizan en esta época del año con el objetivo de preservar la seguridad en determinadas zonas de la isla con mayor afluencia de viajeros, se encontraban el pasado día 17 de junio llevando a cabo un punto aleatori de identificación de personas y vehículos en la localidad de Malpaso.

Tras observar los agentes de la Guardia Civil que un vehículo al percatarse de la presencia de los agentes, realizó maniobras destinadas a evitarlos, dispusieron un dispositivo de localización del mismo por si pudiera estar comisión de un hecho delictivo.

Durante la inspección de la zona, los agentes observaron que tras el paso del citado vehículo en el arcén de la vía TF-1, punto kilométrico 69, sentido Adeje, había una bolsa plástica de color blanco abandonada y que una vez abierta, se pudo comprobar que contenía una sustancia blanca. Tras las correspondientes pruebas, la citada sustancia dio positiva en cocaína, arrojando un peso de 2 kilogramos.

 

Se el primero en comentar en "Arona | Huyen de un control policial en Malpaso y arrojan 2 Kg de cocaína en la TF-1"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*